SERVICIO DE REENVIO DE COMPRAS!

Te contamos como es el sistema: vos compras online en las páginas de tus marcas favoritas, pones como dirección de envió en USA la dirección que nosotros te pasamos y tu compra llegara a nuestra dirección.

Primero vamos a necesitar que apenas realizada la compra nos envíes el mail de confirmación mas el detalle de la compra ( Pagina y Productos ),  Luego de unos días que hiciste la compra la pagina en la que compraste te enviara un mail con el número de TRACKING o numero de SEGUIMIENTO, yo necesito me envíes ese número al mail ots3tuscompras@gmail.com para ingresarlo a nuestro sistema y poder hacer el seguimiento de tu paquete hasta mi dirección en Orlando y avisarte cuando llego a destino.

Una vez que vos nos digas que finalizaste con el proceso de compra y recibida la ultima caja en nuestra dirección procedemos a realizar la consolidación de todas tus compras en una sola caja (de ser posible), te enviamos el valor que vos debes abonar por nuestro servicio más el valor del envió postal y luego hacemos el envió por el correo nacional de USA “USPS” bajo el método de envió: “Priority Mail” a la dirección que vos nos indiques. Este tipo de envió incluye un seguro de $ 200.- por perdida, daño o contenido faltante y tarda en llegar a destino de 6 a 10 días laborables.

                   

 

Aclaraciones:

  • Si realizas una compra una vez que te proporcionamos nuestra dirección en Orlando, y olvidas consultar previamente y avisarnos del envió de la misma enviando los mails correspondientes, no será considerada ni aceptada en nuestra dirección, se la desconoce y vuelve al proveedor.

  • No nos responsabilizamos por la recepción defectuosa o rota de los productos, si es algo notorio te lo avisamos antes de la consolidación, al igual si hay algún faltante de algún producto, pero los reclamos frente al proveedor donde se hicieron las compras queda a cargo del cliente no nuestro.

  • No recibimos envíos en nuestra dirección de Orlando que no sean compras realizadas en las distintas web oficiales.

  • El tiempo de almacenamiento de tus compras en nuestra dirección sin hacer la consolidación es de 60 días, después de ese momento se comenzara a cobrar un valor de 10 dólares por caja por mes. Pasados los 3 meses (o sea 90 días) sin recibir pago alguno por el almacenamiento se catalogaran las cajas como abandonadas y se descartaran, venderán, sin previo aviso.

  • El tiempo de almacenamiento de la caja consolidada lista para enviar es de 30 días. Después de ese momento se comenzara a cobrar una tarifa de 10 dólares por mes, pasados los 2 meses (o sea 60 días) sin recibir  pago alguno por el almacenamiento se catalogaran las cajas como abandonadas y se descartaran, venderán, sin previo aviso.

  • Desde que recibimos el pago, tenemos 48 hs hábiles para realizarte el envió.

  • Al hacer el envió, el correo solicita realizar una declaración de lo que se envía (detalle de productos) y agregarle un valor estimado de los mismos, si bien la declaración la hacemos nosotros en el correo al momento de hacer el envió, la responsabilidad del detalle y el valor a colocar en ella es del cliente, quien decide que poner en la misma.

  • Desde el momento que hacemos el envió por USPS, este pasa a ser el responsable de tus compras dentro de USA, una vez fuera de USA el responsable es el correo nacional de cada país.

  • No somos responsables de ninguna recaudación de impuestos de la aduana de su país, o de algún problema en la misma.

  • Productos prohibidos de enviar: animales vivos, productos químicos, pieles, joyas en general, explosivos, moneda corriente, alimentos perecederos, tabaco y sus derivados, bebidas, drogas, armas de fuego (incluye sus accesorios), productos inflamables. Y todos aquellos productos que tienen una restricción aduanera en el país que va a ingresar para evitarte que sea retenido. 

05cd33059a006bf49006097af4ccba98-avi--n-
c67aef3d02b7b2eb9cfb953fe776d224-pila-de
na01fo01_20.jpg
mundo-cajas.png
Contáctanos y te enviaremos nuestras Tarifas!

¡Gracias por tu mensaje!