ᕼᗩᒪᒪOᗯᗴᗴᑎ ᘖ0ᘖ0 🎃

ᕼᗩᒪᒪOᗯᗴᗴᑎ ᘖ0ᘖ0 🎃

Cómo todos ya sabemos estos festejos serán diferentes a lo que Disney nos tenía acostumbrados, pero debemos agradecer que a pesar de todo podremos ver algo de lo que hubiese sido.

🎃

Halloween se llevará a cabo en Walt Disney World Resort del 15 de septiembre al 31 de octubre.

🎃

Por primera vez durante el horario regular del Parque MK los invitados podrán asistir disfrazados, esto sucedía sólo durante las fiestas Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party que eran eventos que requerían una entrada a parte de la regular y estás fiestas tenían millones de asombrosas sorpresas que este año casi ni se verán por razones que todos ya re contra sabemos y también económicas, no es el mejor momento de la empresa para invertir tanto dinero.

🎃

A pesar de esto y aunque los invitados no podrán ver el desfile de Mickey's Boo to You Parade se podrán ver algunos de sus personajes y carrozas del fantástico desfile. A lo largo del día, aparecerán cabalgatas especiales de Halloween en la ruta del desfile y se dirigirán a Main Street. Los visitantes pueden ver a Mickey Mouse y sus amigos, todos vestidos con disfraces de Halloween Boo-tiful. O incluso puede encontrarse con una cabalgata de villanos de Disney, desde Gastón y Maléfica hasta la Reina de Corazones y Jafar, ¡e incluso Jack Skellington!

🎃

Los Dapper Dans regresarán a MK a partir del 20 de septiembre, actuando como The Cadaver Dans.

🎃

Pasando a Disney's Hollywood Studios, se anunció que Minnie’s Halloween Dine regresará a Hollywood & Vine a partir del 25 de septiembre. Sin embargo, se verá un poco diferente. En lugar de un buffet, la comida se servirá junto a la mesa y los visitantes encontrarán a Minnie Mouse, vestida como una bruja, Goofy como un vaquero espeluznante, Mickey Mouse como un vampiro y Pluto, usará un collar de Halloween.

🎃

Tampoco va a faltar una cantidad de mercancía de esta fiesta como tampoco faltarán comidas especiales , más de 40 postres y bebidas que harán que este especial festejo esté presente!

🎃

Un ᕼᗩᒪᒪOᗯᗴᗴᑎ ᘖ0ᘖ0 diferente pero un ᕼᗩᒪᒪOᗯᗴᗴᑎ ᘖ0ᘖ0 en fin!!!