ᖘriɴceຣᴀຣ 💕


Ser una princesa Disney no es un trabajo fácil, pero los resultados son mágicamente maravillosos para las que soñaron serlo.

💕

Primero cumplir con los requisitos en cuanto a la edad. Debes tener como mínimo 18 años de edad para presentarte a una audición para ser una princesa de Disney. Disney quiere que sus princesas tengan un aspecto juvenil, por lo que la mayoría de ellas no tienen más de 27 años o un poco más según la princesa elegida.

💕

En general, Disney exige que las princesas midan entre 1,62 y 1.70 m Esto es por motivos relativos la forma como te quede el disfraz y la uniformidad. Después de todo, si hay 10 Cenicientas alrededor del parque en un día determinado, no deberían tener un aspecto muy distinto unas de otras.

💕

Durante la primera ronda de audiciones, los directores de reparto te pedirán que aprendas una rutina simple de baile. En caso de que no seas bailarina, no debes preocuparte, ya que no será nada loco.

💕

Las princesas de Disney son principalmente actrices. En caso de que superes la primera ronda, los directores de reparto te pedirán que leas de un guion y hagas un poco de improvisación como una forma de evaluar tus habilidades para la actuación.

💕

La capacitación para princesas es un proceso de 4 a 5 días, durante el cual aprenderás todo sobre la princesa que se te haya asignado. Verás películas de la princesa de forma que puedas imitar sus maneras y su voz, observarás a princesas de Disney actuales trabajando, y aprenderás datos y cultura general sobre las princesas. Asimismo, cada princesa se maquilla a sí misma, por lo que el equipo cosmético te dará también un repaso de la aplicación estándar de maquillaje.

El equipo cosmético también te brindará una peluca cuidadosamente arreglada para que la uses. Estas son muy detalladas, además de que se lavan y alisan casi todas las noches.

💕

Piensa rápido. Los niños pequeños (y a veces también sus padres) te harán todo tipo de preguntas cómicas. Por ejemplo, en caso de que estés interpretando a Cenicienta y un niño te pregunte qué hiciste esa mañana, podrías decir "Ah, ¡salí a recoger flores con mi Hada Madrina! Espero que les haya gustado estos secretos habrá más...!