ᖴᗩᑎTᗩᔕᗰIᑕ ❤️

Uno de los Show que más me gusta y me emociona ! Su música, efectos especiales , personajes y el despliegue de fuegos artificiales hace que siempre se me escapen varias lagrimas! No falla !


Una noche donde los sueños se hacen realidad...

Mientras duerme profundamente, Mickey Mouse sueña que es un hábil aprendiz de mago con el poder de controlar el agua, el color y la magia. Los villanos de Disney (entre ellos Maleficent, transformada en un imponente dragón de 40 pies de alto, convierten el sueño de Mickey en una pesadilla, pero… ¡no subestimes el poder de la imaginación de Mickey!


Esta fantástica fantasía incluye a los Personajes de Disney de algunos de tus clásicos animados preferidos: La bella y la bestia,Pocahontas, Blancanieves, La Sirenita y muchísimos más!

Con más de 50 actores en vivo, escenografías gigantes, efectos asombrosos, pirotecnia deslumbrante y música emotiva, este gran espectáculo se proyecta sobre un gran lienzo de aguas danzantes y luces en una experiencia inigualable. Desbordado de sorpresas intrigantes y divertidas, hará sonreír de oreja de oreja a toda la familia.


Fantasmic se realiza todas las noches una o dos veces por día dependiendo de la época del año en Disney Hollywood Studios.

El anfiteatro rodea la laguna, así que, no importa donde estés sentado, podrás ver la acción perfectamente. Los Huéspedes que se sientan en las primeras dos filas pueden mojarse durante la actuación. Puedes estar 90 minutos antes , recomiendo sacar Fast Pass o hay una opción muy buena: podes disfrutar de una deliciosa comida en 3 magníficos restaurantes y, luego, vive la experiencia Fantasmic!! desde una ubicación VIP.


Cómo les dije al principio amo este Show pero lo amo fuerte y trato de no faltarle nunca cuando visito este parque y su música es parte de mi vida pero confieso que el Show de Disneyland que es casi parecido me encanto mucho pero mucho más, ya que es más moderno y tiene más cosas, mantiene la misma base pero con condimentos mucho más especiales !!!!!!








3 vistas0 comentarios