ᗴᒪ ᗩᖇᗷOᒪ ᗪᗴ ᒪᗩ ᐯIᗪᗩ ‼️

Cada parque tematico Disney tiene un simbolo, Magic Kingdom tiene el castillo de Cenicienta, Epcot tiene a Spaceship Earth, Animal Kingdom tiene el Arbol de la Vida.


En el proyecto original del parque se habia estipulado que tuviera una altura maxima de 15 metros y que permitiera el ingreso a pequeños visitantes para jugar dentro de el. Pero debido a la gran demanda que tendria y los pocos visitantes que podrian disfrutarlo, decidieron modificar el diseño y hacerlo mas grande, 3 veces mas grande, Así fue como logro alcanzar los 44 metros de altura y los 15 metros de diámetro.


Pero a medida que el proyecto fue cambiando fueron surgiendo nuevas ideas que lo unico que hacian era convertirlo en una mision imposible. Al equipo de Imagineers Disney se les ocurrio que el arbol debia albergar un teatro de 450 asientos en su interior, para darle vida a la atracción en 3D Bichos que es hermosa.

Por su gran estructura gran parte de su construcción fue trasladado en helicóptero y parte de sus columnas vinieron en barco especialmente desde Tampa.


107.000 hojas fueron creadas una por una en un material especial que permite que no se pierda el color, que resistan el agua y que el viento las haga parecer reales.


Durante 12 meses 325!!!esculturas de animales fueron esculpidos en el tronco, Se colocaban grandes cantidades de cemento y cada artista debia esculpir artesanalmente al animal en menos de 6 horas, ya que ese era el tiempo que tardaba la mezcla de cemento en secarse.

Por eso mismo recibio el nombre de “Tree of Life”


El árbol de la vida es todo un símbolo de Animal Kingdom, todos los que hemos visitado el parque lo tenemos como una referencia. Si de día es mágico, de noche es directamente alucinante.


Cómo todo icono cada vez que pasas por delante de él no podes dejar de detenerte y contemplarlo y claro llenarlo de fotos y más fotos, me encanta❤️


7 vistas0 comentarios