10 ᗩñOᔕ ᗪᗴ ᗰᗩGIᗩ ‼️

Esta maravillosa tierra hoy cumple 10 años, realmente es como una aldea encantada, recuerdo que cuando estuve ahí la primera vez no podía creer lo que mis ojos estaban viendo , era increíblemente perfecto, cada detalle era único y real, era como estar literalmente dentro de la historia!


Situada a los pies del castillo de Hogwarts, encontrarás una mágica aldea llena de nieve, con tiendas encantadas, una acogedora taberna, shows, magia con tu varita lo cual era increíble y mucho más. Explora los pasillos y salones de clases de Hogwarts. Despega con Harry Potter y sus amigos para volar sobre el castillo en una inolvidable aventura Harry Potter and the Forbidden Journey, para mí uno de los mejores simuladores. Ve más allá de los terrenos del colegio con Hagrid , para enfrentarte a lo salvaje del Bosque Prohibido, en una nueva y emocionante montaña rusa para mí una de las mejores hasta el momento Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure,pero no olvidemos a la divertida pero cortita montaña rusa Flight of the Hippogriff!


Y claro también encontramos Hogwarts Express: Estación Hogsmeade el cual te llevará directamente Diagon Alley en un viaje realmente mágico.

🧙‍♂️

Amo estas tierras tan temáticas, mágicas y bellas ❤️ y por las dudas les recuerdo que esta tierra es la que se encuentra en Universal Studios Island of Adventure‼️feliz aniversario 🎂







0 vistas0 comentarios