ℂ𝕒𝕤𝕥𝕒𝕨𝕒𝕪 ℂ𝕒𝕪, 𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒𝕕𝕚𝕤𝕚́𝕒𝕔𝕒 𝕚𝕤𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕧𝕒𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝔻𝕚𝕤𝕟𝕖𝕪 🏝

Sabias que Disney tiene su propia isla privada? Castaway Cay es una isla reservada exclusivamente para los pasajeros de Disney Cruise Line, puerto exclusivo para los barcos de la Disney Cruise Line : Disney Wonder, Magic Disney, Disney Dream y Disney Fantasy.

🏝

En un mágico entorno de aguas cristalinas de color azul turquesa, playas de arena blanca y espectaculares paisajes naturales, esta isla de más de 400 hectáreas ofrece actividades y áreas únicas para cada miembro de la familia.

🏝

Los visitantes podrán disfrutar de una gran cantidad de sorpresas, que incluyen la visita de los personajes más icónicos de Disney como Mickey, Minnie, Daisy Duck, Donald,Jack Sparrow y más personajes. Además, todos llevan atuendos espectaculares para la playa.

🏝

Hay paseos en bicicleta, banana, moto o triciclo acuático, kayak, 2 divertidos toboganes piratas (uno cubierto y otro al aire libre) que te lanzan directamente hacia el mar.

Es posible nadar con mantas rayas o hacer snorkelling en un arrecife en el que se oculta un tesoro y la estatua de Mickey.

🏝

Los adultos encuentran el paraíso en “Serenity Bay”, en esta área está prohibido el acceso a los niños. También tiene una playa para adolescentes con muchas actividades.

🏝

En todo momento encontrarás opciones totalmente incluidas para comer, frutas, jugos como saben en esta opción de crucero jamás faltará la comida, todo estará incluido, las reposeras, sombrillas y toallones también , lo que si se cobran a parte son unas cabañas de descanso.

🏝

Una opción más para vivir como una princesa o un príncipe Disney del caribe!! Que bien nos vendría estar ahí no ??












9 vistas0 comentarios