ℂ𝕙𝕒𝕦 𝕊𝕡𝕝𝕒𝕤𝕙 𝕄𝕠𝕦𝕟𝕥𝕒𝕚𝕟 😞

Lamentablemente en este 2021 nuestra querida Splash Mountain tiene sus días contados!!!

#

Disney anunció hace ya unos meses que modificará la atracción de sus parques estadounidenses, la de Disneyland Tokio por el momento no sufrirá esta modificación que evoca el pasado racista de Estados Unidos​, para adaptarla a la historia de su primera princesa negra, Tiana.

#

La temática actual de "Splash Mountain" alude a una muy controvertida película de Disney de 1946, "Canción del Sur", el film fue blanco de críticas que la acusaban de reproducir clichés racistas y pintar bajo una lupa las plantaciones de esclavos del viejo sur de Estados Unidos, por estas razones, no se ha exhibido en cines desde la década de 1980 y nunca se llegó a lanzar en DVD.

#

Solo cambiará la temática, seguirán manteniendo las caídas y el Ride en si, pero su mensaje será inclusivo, y los visitantes podrán verse reflejados e inspirados en nuestra heroina Tiana y toda su personalidad de luchadora y emprendedora que tiene ante su vida y desafíos !!

#

Ya se está hablando que esta nueva temática esté lista para el festejo del aniversario del Magic Kingdom , así que serán las últimas caídas y últimas alegrías de este clásico que nos acompañó tantos años!!

#

Te vamos a extrañar !!!!!!!!!!