ℝ𝕖 𝕒𝕡𝕖𝕣𝕥𝕦𝕣𝕒 - 𝕄𝕒𝕘𝕚𝕔 𝕂𝕚𝕟𝕘𝕕𝕠𝕞 💕

Hoy les traigo un pequeño resumen de lo que fue la tan esperada re apertura de#magickingdom💕

📌

El Sábado bien temprano los huéspedes recibieron una llamada telefónica reiterando que se necesitaba tener la reserva al parque y que traten de no llegar muy temprano para evitar aglomeraciones.

📌

El estacionamiento dejando auto de por medio, Toma de temperatura, control de seguridad activados y fluidos, el tranvía que te traslada en el estacionamiento suspendido y los dos transportes hacia MK#monoriely#ferryboata capacidad reducida y medidas de seguridad perfecta.

📌

Las demoras en las atracciones eran mínimas ya que el parque estaba funcionando a un 25% de capacidad, se eliminó la fila del Fast Pass, han puesto paneles o mamparas para la división de la fila , como también en algunos carros para evitar el acercamiento de la gente , pegatinas en el piso para respetar la distancia social y todo el tiempo encontras al subir y bajar de las atracciones alcohol en gel, es más al subir te obligan a ponerte, desinfectan los carritos todo el tiempo y se suspendieron de algunas colas todo lo que se pueda tocar.

📌

Cada 45 minutos salen a saludar los personajes , tanto los clásicos que tanto amamos como las princesas, siempre desde una distancia segura, los encontramos por todo el parque, los desfiles se convirtieron en cabalgatas y son cada media hora.

📌

Los restaurantes solo funcionan a través de la app#mydisneyexperiencereservando desde la entrada al lugar y el menú sin ello no te dejan ingresar.

📌

Mascarillas obligatorias todo el tiempo salvo en los lugares determinados cómo descanso o relax y para comer, y sucede lo que todos pensamos es insoportable tenerlas todo el tiempo.

📌

El castillo renovando quedó hermoso es mucho más lindo en vivo que en fotos, los detalles nuevos tienen un efecto increíble y gracias al sol tiene un efecto perfecto.

📌

Se ve todo el tiempo a los#disneycastmemberlimpiando y desinfectando mucho más que antes pero mucho más.

📌

La gente respeto bastante el distanciamiento entre grupos aunque se vieron momentos que no pero el personal también está atentos a esto.







11 vistas0 comentarios