Dᴇ Mɪᴀᴍɪ ᴀ Dɪsɴᴇʏᴡᴏʀʟᴅ 🚆

Llegará la salvación para muchos , casi el milagro que se esperaba , ir de Miami a Disney en tren en un tiempo record, sin la necesidad de alquilar auto y encima que la estación sea en Disney Springs !!

Este nuevo Blog es para guardar , dárle amor, comentar y compartir !!


Walt Disney World Resort acordó con la compañía Brightline, construir una estación para su tren en la sede de Disney Springs, un lugar de acceso público y gratuito, donde los turistas pueden realizar compras en múltiples tiendas y disfrutar de una variedad de restaurantes cerca de los parques temáticos de Disney.

Esto acercaría a más viajeros y les facilitaría la visita a este lugar de entretenimiento, dentro de sus viajes a la ciudad de Orlando, así como el traslado desde el mágico mundo de Mickey Mouse hacia diferentes ciudades del estado de Florida.


Las estaciones del tren de máxima velocidad estarían situadas en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach, el Aeropuerto Internacional de Orlando y la recién anunciada en Disney Springs.

Según información de la empresa Brightline, para el año 2022 la conexión hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando estaría finalizada.

El diseño de la estación que se construirá en Disney Springs tiene un lobby en la planta baja, que incluye rentadoras de autos para quienes decidan continuar su aventura con esta opción, instalaciones para pasajeros y la plataforma de embarque en el nivel superior.


Los trenes Funcionan con motores diesel eléctricos de baja emisión y ruido reducido. Los vagones tienen enormes ventanales y los asientos son reclinables tapizados con cuero cosido a mano. En todos los casos se brinda Wi Fi gratuito durante el viaje, múltiples cargadores USB y mesas multitareas para utilizar la laptop o para comer y beber. Se ofrece servicio de bebida y comida a bordo.

Las estaciones ofrecen también Wi Fi gratuito, zona de bares con oferta de comida para llevar al viaje y confortables Lounges a los que pueden acceder quienes hayan adquirido boletos de primera clase.

Los trenes son de alta velocidad, pudiendo superar los 200 km por hora. Se estima que el servicio desde Miami a Orlando tomará 3 horas aproximadamente.