Lᴀ ᴛᴏʀʀᴇ ᴅᴇ Rᴀᴘᴜɴᴢᴇʟ ❤️

Un nuevo Disney Blog para guardar , darle mucho amor y compartirlo, aunque muchos saben de esta zona, hay otros tantos que no así que les voy a contar...


En Magic Kingdom se encuentra la torre donde Rapunzel pasó 18 años encerrada , se ve a la distancia si prestan atención y está situada entre la Haunted Masion y la entrada a Fantasyland.


Es un sector con muchos detalles hermosos por eso no se lo tienen que perder, se encuentran para mi ahi los mejores baños ( jajaja ) pero es así, un area de descanso y un bello lugar para sacarse millones de fotos y jugar.


Dentro y fuera de los baños podrán ver materiales de arte de Rapunzel , paredes y techos pintados , la sartén que utilizó para pegarle a Flynn, puertas que asemejan establos, carteles de los villanos y colgada la cartera donde Flynn escondió la corona.


Por todo el piso de esta tierra encontrarán las huellas de Maximus y tendrán que encontrar a Pascal que está escondido en 10 lugares del sector. Es un juego muy entretenido para grandes y chicos.

En la plaza encontrarán bancos para descansar y unos barriles que si se fijan bien tienen para cargar celulares.


La magia más linda sucede por la noche cuando las linternas y guirnaldas se iluminan. Si tienen contratado el paquete de fotos si o si tendrán que sacarse una sosteniendo una de las linternas, suele tener bastante fila pero vale la pena la espera.


Conocían este sector ?? Se sacaron su foto con las linternas ?? O quedará para el próximo viaje ??


Amo este sector, jamás me lo pierdo !!!!!