Sᴇᴄʀᴇᴛᴏ Mᴀ́ɢɪᴄᴏ Dɪsɴᴇʏ 🤫

Antes de contarte este secreto necesito pedirte 3 cosas ...

1- Piensa un deseo!!

2- Guarda este Blog para que no te olvides este hermoso secreto!!

3- Comparte este Blog con otro DisneyFans como nosotros!!


Ahora si ....El restaurante Pinocchio Village Haus ubicado en Fantasyland, Magic Kingdom guarda este Secreto que muy pocos conocemos.

Cuando entras si miras hacia tu izquierda verás el salón de Pepe Grillo y una luz azul brillante, allí escondida verás al Hada Azul y debajo de ella está el libro de los deseos !! Bʟᴜᴇ Fᴀɪʀ Wɪsʜ Bᴏᴏᴋ!!


Tienes que llevar tu propio bolígrafo, llamar a un Cast Member porque es fundamental para que tu deseo se cumpla! Vas a escribir tu deseo en el libro y el Cast Member con su varita mágica dirá las palabras mágicas Bɪʙʙɪᴅɪ Bᴏʙʙɪᴅɪ Bᴏᴏ y listo tu deseo se hará realidad !! Es muy lindo y emotivo !! No es necesario que consumas nada solo puedes entrar y buscar el libro mágico de los deseos!!


El Hada Azul es quien convirtió a Pinocchio en un niño de verdad y cumplió el deseo de Gepetto de tener un hijo, por lo tanto no dejen de pedir su deseo y ese deseo hay que mantenerlo en secreto, el Hada Azul sabe quien eres y cual será tu deseo!


Pinocchio Village Haus tiene hermosas vitrinas con lindas pinturas de la película como también sus paredes. Desde un sector se puede ver It’s small world . Tiene varias salas homenajeando a los personajes y por ser muy popular siempre hay lugar ya que tiene dos pisos y para comer es muy buena opción.


Si hoy podrías que pedir un deseo, cuál sería ???


Cuando le pidas un deseo a una estrella, no importa quien eres, todo lo que tu corazón desee vendrá a ti .


















10 vistas0 comentarios