Uɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ❤️

Si es que existe una relación perfecta es la de estos dos personajes de Disney.

Mickey y Minnie Mouse es la pareja más conocida y más duradera del mundo.

💓

Los dos ratoncitos siempre están apoyándose el uno al otro, y aunque no nos los imaginamos separados tienen su cuota de independencia que les permite vivir grandes aventuras solos o con sus amigos.

💓

Minnie y Mickey están juntos desde 1928, cuando la roedora más femenina del mundo apareció por primera vez en “Steamboat Willie”.

A pesar de que siempre los vemos juntos y en situaciones muy románticas, nunca quedó en claro si es que son novios, están casados o si sólo coquetean. En una entrevista del 30 de septiembre de 1933, Walt Disney aclaró la situación: “En la vida privada, Mickey está casado con Minnie.

💓

Sin duda, esta pareja que parece que se casó en secreto, es la prueba más firme de que aún existe el amor para toda la vida.

💓

Oᴛʀᴀ ɢᴏᴛᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ...❤️

Los actores encargados de darle vida a las voces de Mickey Mouse y Minnie mantuvieron su amor en secreto por varios años.

Russell "Russi" Taylor fue una actriz de doblaje estadounidense quien se hizo más conocida por prestar su voz a la del personaje de Minnie Mouse de Disney desde 1986 hasta su muerte.

Russi vivió su propia historia de amor con nada más y nada menos que Wayne Allwine, quien casualmente da vida a la voz de Mickey Mouse, todo indica que fue durante sus horas de trabajo juntos cuando se dio la chispa.

💓

Finalmente Se casaron en 1991. La pareja trató de mantener su unión en secreto. Pensaban que si se llegaba a saber que las voces de los personajes estaban casados, la magia se perdería.

💓

Vamos a darles todo nuestro ❤️ para que este amor dure más y más ‼️!!




















1 vista0 comentarios