people.png

Hoteles Recomendados

mejor elección

Recommended Hotels & Condos

 En Premier Vacation Rentals ofrecemos condominios y distintos estilos de casas que son propiedad de personas como usted, que aman la Florida y están dispuestos a compartir sus excelentes ubicaciones con otros. Puede disfrutar de la comodidad de amplios espacios, habitaciones privadas, cocina equipada, salas de lavandería y más en su propia casa de vacaciones o condominio privado a solo minutos de parques, atracciones y restaurantes. Nuestras casas ofrecen una variedad de servicios como piscina, spa y sala de juegos. Tenemos desde 3 habitaciones hasta 5 habitaciones para alojar a una sola familia o grupos más grandes. ¿Por qué alojarse en un hotel lleno de gente si puedes disfrutar de tu propio espacio lejos de casa? 

Quality Inn & Suites cerca de Universal lo preparará para las mejores vacaciones. Nuestro hotel ofrece las mejores ofertas, relajantes habitaciones y lo recibirá con una cálida y cordial hospitalidad. 

 

people.png

Nuestro hotel en Kissimmee, FL, ofrece alojamiento de calidad  a un precio económico. Nuestra ubicación céntrica, convenientes instalaciones y amplias suites, nos hacen ideales para huéspedes individuales y grupos grandes, por igual. 

people.png

A sólo una milla de Walt Disney World Resort , el Comfort Inn Maingate Orlando  ofrece un alojamiento de primera categoría y comodidades diseñadas para su comodidad.

Ahora en la mágica ciudad de Orlando, abrimos nuestras puertas para ofrecerle la mejor opción de alojamiento: en SUNSOL International Drive encontrará un personal dedicado y un alojamiento cómodo y accesible, perfecto para viajes de negocios o de placer. 

Hermosa casa ubicada en Encantada Resort ,Kissimmee, muy cerca de los parques y principales centros comerciales.

people.png

Cuando necesite un alojamiento conveniente, cómodo y accesible, no busque más que el Floridian Express Hotel. Nos encontrará ubicados en International Drive, lo que lo colocará a una corta distancia a pie de numerosos restaurantes de la zona, así como a minutos de centros comerciales locales y atracciones de fama mundial.

people.png