42340581_423877778439498_565322040236572

 Together in the Parks!

Juntos en los Parques! 

Ningún destino en el planeta tiene más parques temáticos ni mucho más icónicos que Orlando.

Por este motivo Orlando es sinónimo de diversión, de pasarlo bien y de parques de atracciones como los que no podrás conocer en ningún otro lugar.Quiero mostrarte todas las opciones que tienes para divertirte en esta fantástica ciudad.

268590_1.jpg

Con Parques Temáticos, Parques Acuáticos y áreas de entretenimiento, gastronomia y paseos nocturnos...Con tanto que hacer y ver: ¿cómo es posible llegar a recorrer todo el parque en un solo día? Poder disfrutar de todas las atracciones que hay que ver sin perdernos ninguna en el apuro.Te ofrezco mostrarte un mundo completamente nuevo como son los maravillosos parques temáticos de Orlando, acompañándolos como Guía que le mostrara cómo es visitar los parques con tiempos de espera mínimos, un fácil acceso a lo mejor de cada parque, comer en los mejores y más populares restaurantes, reservar para una gran cena, conocer a todos sus personajes favoritos. En definitiva ayudarlos a tener el suficiente tiempo en su día para divertirse con todas las atracciones  y mejor aun tener el tiempo para recorrer estos hermosos parques, y por sobretodo…hacerlo ¡sin estrés!

Por mi pasión y experiencia en esta hermosa cuidad me siento capacitado para,  conocer los detalles de todos los parques temáticos y hacer recorridos estratégicos para que puedas conocer lo que quieras y que no te quede nada sin conocer, evaluar que día es más conveniente ir a cada parque y una vez determinado el parque hacer las reservas de los Fast Pass ( en Disney ) de acuerdo a las atracciones que sean más requeridas y populares, que personajes conocer y en donde es más sencillo y con menos esperas encontrarlo, reservas a los restaurantes en los que prefiera almorzar o cenar disfrutando de la excelente gastronomía que le brindan estos maravillosos parques.

Te voy a ayudar a planificar tus días de Parques y paseos para que puedas aprovechar bien de ellos y no te pierdas nada, por eso cada planificación sera de forma personalizada para así poder ver que es lo que mas les convienen hacer teniendo en cuenta los tiempos y el presupuesto de cada grupo o persona.

Por esto mismo te invitamos a que nos escribas y planifiquemos juntos tus días mágicos en orlando a tu medida! 

Este servicio Incluye...

  • Planificación Personalizada por día.

  • Estrategia de recorridos. 

  • Asesoramiento y consejos.

  • Reservaciones de Fast Pass ( Disney ).

  • Paquete de fotos Memory Maker ( Disney ).

  • Estacionamiento sin Cargo en los Parques.

  • Reservaciones de Restaurantes.

Lo primero es conocernos y conversar para entender los intereses de cada integrante de tu grupo familiar o cada caso personal, porque Cada viaje es único!


¿Viajan con niños o con adolescentes? ¿Algún fanático o temeroso de las montañas rusas? ¿Seguidores de Harry Potter o Star Wars? ¿Apasionadas por las princesas? Comidas con los Personajes? ¿Eventos o Fiestas especiales? 

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

c31f4d294e6b9c570422aee710c48085.jpg