Sal y pimienta

 Gastronomía Recomendada

 Recommended Gastronomy  

mejor elección
luiguis.jpg
ct-sweet-tomatoes-illinois-closings-1007
applebees-bar-and-grill-logo.jpg

"¡Has probado el resto, ahora prueba lo mejor!" Venga a probar los mejores palitos de mozzarella de la ciudad, nuestras alas de tamaño JUMBO y cualquiera de nuestras especialidades de pizza (o construya la suya propia). Nuestro menú está lleno de clásicos italianos, postres y especiales de almuerzo diario. Tenemos un menú para niños también.

Sal y pimienta

Un restaurante lleno de opciones que utilizaran las frutas y verduras más frescas, además de sopas y productos horneados hechos desde cero, todas recetas caseras llenas de sabor. 

Sal y pimienta

Nuestro ambiente informal y el personal atento se asegurarán de que comas bien cada vez que entres a un Applebee's. Nuestro extenso menú de deliciosa comida de confort seguramente tendrá algo para todos los gustos.

Sal y pimienta
hot_krust_panini_kitchen_orlando_dr_phil

 Deliciosos y unicos Panini sándwiches, ensaladas, galletas y brownies. Nuestras recetas requieren solo los ingredientes gourmet más frescos. Cuando pruebe nuestros ingredientes frescos, notará inmediatamente la diferencia y no querrá ir a ningún otro lugar.

logo.jpg

Restaurante muy estilizado con un ambiente divertido y de alta energía, y un menú sabroso que incorpora elementos tradicionales y modernos. Trayendo el sabor de todas las regiones de México.

aac050_117bb57431b94688892155b09bf88b3b.

En LA PALETTE, nuestro trabajo es hacer felices a las personas. Hacemos POPSICLES ARTESANALES con los mejores ingredientes orgánicos y reales.

Sal y pimienta
Sal y pimienta
4hVHTy7K.jpeg

Bar, Grill. Salsa, Shows en vivo y la mejor comida colombiana.

Sal y pimienta
37060_416665238430069_1877800753_n.jpg

Pollo a la braza, ceviche, carnes, mariscos frescos. Lo mejor de la  autentica comida latina.

Sal y pimienta
JuniorColombianBurger_5389_Orlando_FL.pn

Usamos solo los mejores ingredientes 
que hacen que los clientes 
regresen una y otra vez 

Sal y pimienta
Sal y pimienta
Brunos-Italian-Restaurant_2x.png

Bienvenido a nuestro comedor! Restaurante de estilo familiar con la mejor pizza. 

20120314005955.jpg

Nuestro restaurante chino es conocido por su interpretación moderna de los platos clásicos y su insistencia en usar solo ingredientes frescos de alta calidad.

uVdrC0Fj_400x400.jpg

Nuestro menú ofrece helados, conos, tazas, batidos y maltas. Con los clásicos  y tradicionales sabores como la banana split junto con otro favorito, nuestro barco brownie, siguen siendo una opción popular.

Sal y pimienta
Sal y pimienta
Sal y pimienta
9c3453_a08c12ffbc1d4efb867067895566d793_
Culvers-logo.jpg
tnraxbS30.jpg

Culver's se ha ganado su reputación de exquisitez cocinando cada Butter Burger y en cada Fresh Frozen  durante todo el día, como siempre lo hemos hecho. 

Restaurante informal, utilizamos solo carne fresca y vegetales frescos de alta calidad. Servimos productos de menú sin gluten y light.

Nos reconocen por ser el mejor lugar de las cuatro esquinas de Orlando para comer Fish & Chips y por supuesto la mejor cerveza.

Sal y pimienta
Sal y pimienta
Sal y pimienta
25299372_560162640985899_382198922896281

Auténtico Sabor Venezolano en LA FLORIDA - HAZ TU PEDIDO! Estamos listos para atenderte!

amwaycenter_760_030215.jpg

Nuestro exclusivo restaurante Club Level ofrece una cocina excepcional con una vista espectacular de la arena.

images.jpg

Puesto de comida · Food truck · Tienda de comestibles y especialidades

Sal y pimienta
39325991_229252641074229_720264191896086

Pastelitos artesanales hechos con autentico sabor venezolano.

Sal y pimienta
Steak_'n_Shake_logo.svg.png

Después de 80 años, continuamos con la tradición de Steak' n Shake de servir las mejores hamburguesas y batidos del mundo, más frescos y más sabrosos.

Sin_títulopoblanos.jpg
Sal y pimienta

El restaurante mexicano Poblanos es su parada para disfrutar de la fresca y auténtica cocina mexicana. Cuando vengas a Poblanos, te atenderán personas serviciales y amigables dedicadas a brindarte la mejor experiencia.

Sal y pimienta
Sal y pimienta
Sal y pimienta
432.jpg
JerusalemMiddleEasternRestaurant2920Kiss

En Smokey Bones, nos especializamos en tres cosas: buena comida, buenos tragos y buenos momentos. Somos un bar y una parrilla de fuego, pero no necesariamente en ese orden. Somos maestros de parrilla que respetan el poder de la llama abierta. Nos gustan las recetas simples pero sabrosas y creemos que marinar no debe tomarse a la ligera.

Jerusalén es un cálido restaurante familiar. Nos especializamos en la deliciosa y económica cocina de Oriente Medio, que incluye especialidades libanesas y marroquíes y otros productos favoritos de los clientes.

Sal y pimienta
logo.png
Sal y pimienta
1fe2a201773cec040a49aa14bf7bdbe0.jpeg

 No has probado la verdadera cocina filipina nativa auténtica si no has comido dentro del "NIPAHUT"

Restaurante de fusión Asiática de lujo: Exclusivo restaurante de mariscos, ofrece gran variedad de sushi, sashimi,  cangrejos de nieve, ostras, almejas, camarones y mucho mas con un servicio de excelente calidad y a un precio atractivo.

Sal y pimienta
Sal y pimienta
descarga.jpg
Sin_títuloking.jpg

La idea original detrás de este gran restaurante fue traer una experiencia gastronómica informal que la gente local y los viajeros del extranjero pudieran disfrutar y recordar para futuras visitas. Queríamos que todo tuviera un sabor lo más fresco y sabroso posible para que supiera la diferencia entre la cadena estándar y una empresa que realmente se preocupa por un buen producto.

Sal y pimienta
jimmyjohns_logo.png

Jimmy John's es desde 1983  el Gourmet del Sandwiches  con nuestras carnes totalmente naturales, las verduras frescas de todos los días y el pan recién horneado 

Sal y pimienta

 Nuestra excelente carta con la mejor variedad en platos caribeños como el mejor "Mofongo Relleno", y atendidos con el mejor personal, hacen una de las mejores razones para comer maravillosamente. 

Publication1.277130722_std.jpg
checkerslogo.jpg

Tarantino's es un restaurante operado por una familia que atiende a clientes locales y a sus familias durante 23 años. Si esta de visita en nuestra área visítenos para una comida casera

Checkers nació de la idea de que una hamburguesa insípida y sin sabor era realmente mala. Es por eso que hemos estado arrojando las mejores hamburguesas, las papas fritas más crujientes y los batidos más cremosos a un precio difícil de superar. Y porque creemos que el sabor no debe un horario, estamos abiertos hasta tarde todas las noches de la semana con sus famosos letreros de neón rojo.

Sal y pimienta
Sal y pimienta
rs=w_360,h_180,cg_true.jpg

En Sol de Borinquen Bakery hacemos diariamente  el mejor pan sobao y de agua de Kissimmee. Somos una empresa de servicios de catering que sabemos combinar la innovación con el gusto, con años de experiencia hemos desarrollado un menú que abastece a todas sus necesidades.

kosher.jpg

Somos un restaurante de Glatt Kosher, servicio de catering y hotel de banquetes.