𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗘𝝠𝗡̃𝝝𝗦 🎉

Cumple 1 año Disney SkyLiner, el transporte gratuito más innovador de Walt Disney World Resort Orlando.

Cualquier visitante lo puede usar estes o no alojado en un hotel Disney, son teleféricos o góndolas que transportan hasta 10 invitados o 6 en los que trasladan también sillas de ruedas o cochecitos.


Cuenta con 5 estaciones, una en Epcot y en Hollywood Studios y el resto une los hoteles Rivera, Caribbean Beach y Art of Animation/Pop Century.


Generalmente empiezan a funcionar 45 minutos antes de que abran los parques y hasta 1 hora después de que cierren. Los viajes pueden durar desde 5 a 15 minutos dependiendo del trayecto que realicen. No tiene recorrido directo entre Epcot y Hollywood siempre en el medio de ambos parques tendrán que hacer transbordo en alguna estación que está en un hotel pero es súper fácil y rápido, te vas a bajar y subir al siguiente. No tienen aire acondicionado pero su sistema de ventilación es maravilloso, les aseguro que no se siente calor ni encierro.


Para mi cuenta cómo una atracción más ya que es hermoso su recorrido. Un Tip, si bien no van a poder elegir la góndola a la que se van a subir las mejores son las que no están decoradas porque van a gozar de una vista más linda del paisaje, ya que la que están ploteadas con los personajes y películas que son hermosas le quitan esa vista tan adorada.


Si van a Epcot de seguro cuando ingresen al parque lo harán por la puerta que está por detrás, cerca del WorldShowcase y se encontrarán con algunos personajes sin demasiada cola como Mickey, Goofy o Pluto.


Funcionan perfecto, no suele detenerse pero si lo hacen a no tener miedo, disfruten que están ahí porque muy pronto de seguro continúa el recorrido. Si llueve funcionan salvo que las tormentas sean eléctricas.


Yo quede enamorado, la verdad que no le tenia mucha fe y pensé que trasladarse en este nuevo sistema iba a ser un caos pero pasó a ser uno de mis preferidos, súper rápido y fluido y cómo les dije la vista es maravillosa.


Ustedes pudieron probarlo???