𝑪𝒓𝒖𝒄𝒆𝒓𝒐 𝑫𝒊𝒔𝒏𝒆𝒚 - 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂 🇦🇷

Fue una gran noticia y hoy les voy a contar lo que hasta el momento me llego de información!


Adventures by Disney anuncia los primeros cruceros de expedición a la Antártida y Patagonia.

Sera para fines del 2021 y también en el 2022. Dos cruceros de 12 días y 11 noches junto a Disney y Ponant que son líderes en expediciones polares de lujo.


Prepárese para la aventura de su vida mientras explora las riquezas infinitas y la belleza natural de la Península Antártica. La naturaleza ocupa un lugar central y abundan las experiencias únicas mientras recorre las colonias de pingüinos, busca manadas de ballenas que navegan por las aguas a su alrededor y comparte un brindis con otros aventureros mientras se desliza por glaciares y témpanos de hielo. Además, iniciará su viaje a la Península Antártica con la exploración de los diversos paisajes y la rica cultura de la Patagonia, también conocida como el "Fin del Mundo".


Cómo todos los Adventures by Disney Expedition Cruises, los viajeros pueden relajarse, aprender y jugar a bordo de un barco de expedición íntimo mientras un equipo de guías de aventuras lidera una programación de actividades para adultos y jóvenes aventureros por igual. Un personal naturalista sumergirán aún más a los viajeros en las historias de los ecosistemas que los rodean, los expertos en fotografía y animales de Disney organizarán conversaciones y talleres prácticos sobre la vida silvestre, la conservación de estas maravillas.


Los viajeros pueden agregar aún más aventura a su crucero de expedición a la Antártida y la Patagonia con el Buenos Aires Escape. Experiencia y actividad grupal guiada de cuatro días y tres noches por las atracciones imperdibles de la capital argentina.


También pondrán sumar más actividades tanto recreativas y deportivas como paseos por Kayac, para estar cerca de la aventura siempre con guías especializados para los cuidados y aprendizajes.


Adventures by Disney es la mejor forma de relajarse , conocer lugares exóticos y aprender!!!!