Island H2O Live !!!

Island H2O Live! traerá una experiencia de parque acuático sin igual a sus visitantes, al combinar tecnología de primera, emociones ilimitadas y opciones de relajación para todos.

😉

Un nuevo sistema de pulsera RFID permitirá a los visitantes personalizar su música y experiencias en viajes selectos, capturar fotos, ganar puntos y compartir a través de sus redes sociales.

😉

Más de 20 experiencias diferentes, que incluyen una piscina con olas, área para niños, paseos en grupo en balsa, toboganes y un río lento completarán la experiencia vivida para todas las edades.

😉

Este parque acuático es el primero de su tipo y está completamente inspirado en las redes sociales. Transmitir y publicar su experiencia es parte de la diversión: ¡simplemente sincronice su pulsera con la aplicación y listo! ¡Usted y sus amigos capturarán toneladas de excelentes momentos de fotos y videos sin perder nunca la estética de sus vacaciones (o su teléfono)!

😉

¡Comprando sus boletos en línea antes de llegar podrán acelerar la entrada y convertirse en VIP! Island H2O Live! ¡es completamente interactivo con juegos y experiencias que te permiten ganar puntos válidos para descuentos en comida y mercadería, y la capacidad de controlar la lista de reproducción! Incluso puedes participar en Live! feeds que muestran a todos qué gran día estás teniendo.

😉

Las entradas son muy accesibles y la verdad es un parque muy original para pasar un gran día, como dato adicional detrás de él se encuentra en nuevo complejo Margaritaville Hotel, Margaritaville Cottages y Sunset Walk, el distrito comercial, de restaurantes y de entretenimiento del complejo, que ofrece más de 30 opciones de entretenimiento, entre ellas Studio Movie Grill, Yeoman's Cask & Lion, Ford's Garage, Bento Café, Rock & Brews, BurgerFi, Skechers, y mucho más para terminar el día con un gran paseo ! Vale la pena !







5 vistas0 comentarios