𝕌𝕟 𝕝𝕖𝕘𝕒𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕣𝕒𝕧𝕚𝕝𝕝𝕠𝕤𝕠 ❤️

Un nuevo blog para guardar, compartir y comentar !!!

Un día 15 de Diciembre de 1966 fallecía Walter Elias Disney a los 65 años de cáncer. Ya han pasado muchos años de su partida pero él logró algo que muy pocos podrán lograr, él nos dejó para siempre una magia hermosa que no se compara con nada en este mundo, él nos hizo creer que los sueños están para cumplirse que con trabajo, perseverancia, ganas y convicción todo se puede lograr.


Tuvo una mente brillante, una pasión por su trabajo y logró llevar a la cima sus sueños más lindos luchando con miles de obstáculos. Para todos nosotros, el quería que grandes y chicos disfruten a la par.

Que los niños disfruten como niños y que los grandes vuelvan a ser niños nuevamente, porque la edad es solo un número lo importante es lo que uno es por dentro y cómo disfruta de la vida!!


Con sus películas nos dejó, colores , luz, enseñanzas, valores, amor, perdón, perseverancia, relaciones, alegrías, tristezas y nos demostró que si uno pelea por sus sueños los puede lograr. Nos dejó canciones que quedarán por siempre y en cada uno de sus parques nos demostró que la magia puede cobrar vida y hacerte volar!!


MUCHAS GRACIAS WALT !!!! por dejarnos este mundo maravilloso, este mundo mágico que nos provoca una sonrisa de oreja a oreja, nos hace emocionar hasta las lágrimas y nos provoca sensaciones únicas.


GRACIAS!!!! por crear la pareja más hermosa y tierna del mundo , Mickey y Minnie como todos tus personajes adorados.


Admiración total y desde donde estés sé que nos estás haciendo soñar todos los días y que solo en pensar en todo tu legado nos haces bien al alma y al corazón!!!!!