𝗙𝗥𝝝𝗭𝗘𝗡 𝗘𝗩𝗘𝗥 𝝠𝗙𝗧𝗘𝗥 ❄️

Amo Frozen como la mayoría de ustedes y me encanta esta atracción, pero... no se quedaron con ganas de más ??? Pasa muy rápido 😞 es muy corta , yo quería seguir cantando - Let it go - y todas sus canciones 🎼 más allá de esto debo confesar que cada vez que voy me emociona estar ahí porque es hermosa y gracias a su última tecnología es como estar dentro de la película. Les cuento unos datos curiosos 💓

❄️

Es una de las atracciones estrellas de Disneyworld y claro de Epcot que es el parque donde la encontramos, ubicada en el pabellón de Noruega. Suele tener bastante demora y los Fast Pass se terminan rápido.

❄️

Los compositores Bobby y Kristen López crearon nuevas letras para las apreciadas canciones del film Frozen.

❄️

Todas las voces originales del film regresaron y grabaron diálogos y canciones para la atracción.

❄️

Los Imagineers de Walt Disney viajaron a Noruega para investigar la arquitectura, decoración y artefactos; los visitantes encontrarán el resultado de su inspiración en Royal Sommerhus.

❄️

El diseño del Royal Sommerhus y el área que la rodea fue inspirado en una tradicional cabaña noruega en Trondheim.

❄️

Los animatronics son de lo más avanzado en la propiedad de Disney, con proyecciones y brillos que embellecen sus movimientos. Se podría decir que son casi tan reales como vos y yo!

❄️

Para conocer a las hermanas reales, se invita a los visitantes a la acogedora Royal Sommerhus. Localizada justo afuera de la pintoresca aldea noruega, el refugio rural está inspirado en una cabaña de campo en Noruega. Anna y Elsa han abierto las puertas de su encantadora casa de campo a los visitantes.

❄️














4 vistas0 comentarios