𝗖𝗜𝗡𝗗𝗘𝗥𝗘𝗟𝗟𝝠 “𝗖𝝠𝗦𝗧𝗟𝗘 𝗖𝝠𝗞𝗘”

Sabían que....

Para el 25 aniversario de#magickingdom, alguien tuvo la brillante idea de decorar el Castillo de Cenicienta como un pastel de cumpleaños rosa gigante. El pastel del castillo resultó increíblemente divisivo y llamativo , era súper original pero a muchos enfureció que el majestuoso icono de Disney que querían en el fondo de sus fotos se había transformado en algo tan llamativo y nada parecido a nuestro amado y bello Castillo.

🏰

Esta celebración comenzó el 1 de Octubre de 1996 y duró hasta el 31 de Enero de 1998😱15 MESES con el castillo disfrazado de Pastel!

Cuando uno entraba al Magic y lo veías así la primera hora te encantaba pero ya luego uno quería ver el castillo tradicional y bello, por eso la furia de muchos que de los que visitaron el parque dentro de esos 15 meses de su celebración!

🏰

Por suerte para los 50 años que lo festejarán en el 2021 los cambio que sufrirá el Castillo serán hermosos ya que lo están poniendo más lindo dentro de su original diseño y no modificarán su apariencia como lo hicieron en su 25 aniversario!

🏰

Sabias que había ocurrido esto ? Estuviste visitando#magickingdompark Justo en esos 15 meses que duro el festejo ?

.

.