𝕆𝕙𝕒𝕟𝕒 🗿🌺 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕕𝕒𝕕𝕠❗️

Este hermoso y único restaurante nos ofrece un desayuno americano estilo buffet con toques polinesios con los personajes de Lilo & Stitch que invitarán a ti y a tu ʻohana (Familia ) a disfrutar.

Ubicado en el Disney's Polynesian Village Resort . Es uno de los pocos donde los más pequeños van a tener más interacción con todos los personajes.

🌺

Obviamente se necesita reserva y hay que hacerla con mucha anticipación por lo popular que es. A penas ingresamos Stitch nos dará la bienvenida y mientras desayunamos Lilo, Mickey y algunos personajes más ( pueden estar Minnie, Pluto o Daisy ) van a pasar por las mesas y a los mas pequeños los van a invitar a bailar y los decorarán con collares hawaianos.

🌺

Las selecciones para el desayuno incluyen huevos revueltos, papas fritas al estilo isleño, salchichas de cerdo hawaiano, jamón al estilo hawaiano cubierto con compota piña, y una variedad de frutas frescas y panes. Vayan con mucha hambre porque no van a poder parar de comer, mucha variedad , la cantidad que quieras y todo delicioso.

🌺

Si las reservas son con mucha anticipación podrían llegar a ver desde las mesas que se encuentran cerca de la ventanas los fuegos artificiales de MK, mágicamente bello.

🌺

Los camareros se abren paso entre tikis y vegetación tropical para acercar a tu mesa brochetas de pollo agridulces y camarones , carne asadas al roble, así como también buñuelos, vegetales salteados, fideos lo mein y ensalada. Es un festín de cocina gourmet ilimitada al estilo polinesio.

La diversión y los juegos comienzan durante la comida. Los niños pueden participar en carreras de coco, usando escobas para barrer cocos en el piso de madera del restaurante. Todos están invitados a bailar el Hula y a relajarse con música isleña.

🌺

Los personajes comparten la mesa a la hora del desayuno. Aunque está lleno de diversión y juegos, la cena es también una experiencia en la que los personajes no están presentes, pero les aseguro que tendrán una noche especial.

🌺

Valores aprox 42 dólares+ imp.los adultos y 27 dólares +imp. los niños de 3 a 9 años. Se acepta Disney Dinning Plan.

🌺







8 vistas0 comentarios