𝐑𝐞𝐦𝐲’𝐬 𝐑𝐚𝐭𝐚𝐭𝐨𝐮𝐢𝐥𝐥𝐞 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐞 🧀 🐭

Una nueva bella aventura está llegando a #epcot , ya falta muy poquito para poder disfrutar de una nueva y esperada atracción!

Les voy a contar algunos detalles...


Te "encogerás" al tamaño de una rata!

El viaje en 3D y 4D te sumergirá en el mundo de Remy y te pondrá en sus zapatos, ¡o más bien en sus pequeños pies corriendo y escapando dentro de una cocina bien francesa, con imágenes de alta definición , ruidos y olores apropiados.


Te sentirás como si estuvieras en la película!

Al igual que en el éxito de Disney & Pixar en 2007, #ratatouille verás el mundo de Remy dondequiera que mires, experimentarás los sonidos y olores de una cocina real (en el restaurante de Gusteau) y revivirás casi todo lo que hace nuestro amado personaje en la pantalla.


La música clásica parisina te acompañará durante todo tu viaje, los carros se deslizarán por todos los escenarios con una tecnología inteligente e innovadora sin rieles.


Esta atracción es igual a la que ya existe en #disneylandparis y es un éxito.

En Orlando estará ubicada en Epcot en el pabellón de Francia que ha sido recientemente reinventado para darle la bienvenida a #remy .


Será una atracción muy sensorial y luego de visitarla saldrás con mucho apetito, te lo puedo asegurar pero no te preocupes porque tendrás nuevas opciones gastronómicas muy francesas para que puedas sacar tus antojos, como por ejemplo una auténtica creperia !


Quien está tan emocionado como yo para ya conocer esta atracción tan esperada ??? Epcot está pasando por una transformación ya que tendrá muchas cosas nuevas y bellas! ANSIEDAD !!!!!!!!







8 vistas0 comentarios