𝕃𝕒 𝔹𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕪 𝕝𝕒 𝔹𝕖𝕤𝕥𝕚𝕒 🥀

Te voy a contar unas interesantes curiosidades para que prestes atención la próxima vez veas esta hermosa película!!!

❤️ La escena en la que Bella canta en lo alto de su pueblo es un guiño directo a la escena de apertura de «La novicia Rebelde».

❤️ La ilustración en el libro de Bella que lee en la fuente se PARECE MUCHO a «La Bella y La Bestia» en sí. ¿Y qué dice bajo la fotografía? Se traduciría como «Príncipe Encantador».

❤️ Cuando la gente del pueblo canta «diferente de nosotros es», no están equivocados: Bella es la única aldeana que lleva azul, enfatizando más su «diferencia».

❤️ En la escena final del Vals , los invitados fueron dejados inmóviles con el fin de ahorrar dinero.

❤️ Dicen que la mirada es el espejo del alma y parece que en el caso de Gastón todavía más: tras caerse durante la pelea con la Bestia, unas calaveras aparecen en sus pupilas, anticipando su final.

❤️ Chip es el único que llama a Bella por su nombre mientras que los demás se dirigen a ella como “mademoiselle”,

❤️ La bestia es fruto de la mezcla de una gran variedad de animales: desde la melena (trenzada, eso sí) de un león, la cabeza de un búfalo, las cejas de un gorila, los colmillos de un jabalí, el cuerpo de un oso, las patas y cola de un lobo y las orejas de una vaca.

❤️Ojos Avellana. Es la única princesa Disney con los ojos de ese color entre marrón y verde.

❤️ Aunque en un principio la película no estaba planteada como un musical, el resultado final es todo lo contrario: solo hay 5 minutos en los que no hay música alguna.

❤️

ℕ𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕞𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕒𝕡𝕒𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕥𝕖 𝕖𝕟𝕘𝕒𝕟̃𝕖𝕟, 𝕝𝕒 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕𝕖𝕣𝕒 𝕓𝕖𝕝𝕝𝕖𝕫𝕒 𝕣𝕖𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕕𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕟𝕠𝕤𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤. 🥀












5 vistas0 comentarios