𝙳𝚒𝚜𝚗𝚎𝚢 𝙿𝚛𝚎𝚜𝚜𝚎𝚍 𝙲𝚘𝚒𝚗𝚜 - 𝙼𝚘𝚗𝚎𝚍𝚊𝚜 𝙿𝚛𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚊𝚜 𝙳𝚒𝚜𝚗𝚎𝚢 ✨

Actualizado: ene 14

Durante más de un siglo, las máquinas para aplastar monedas han creado recuerdos únicos... y han cautivado a los Visitantes como tú mientras hacen su magia. Fáciles, divertidas y económicas, estas máquinas son una de las formas más originales de tener un fantástico recuerdo de nuestro viaje.


El funcionamiento es sencillo: consiste en insertar un penique (1 centavo de dólar) junto con dos quarters (25 centavos de dólar) en sus respectivas ranuras y seleccionar el diseño de la moneda que queremos pulsando el botón correspondiente.

Acto seguido el penny caerá en la prensa mecánica de la máquina, y será prensado hasta darle una forma elíptica ligeramente curva y con la impresión del diseño que hayamos elegido. Podemos encontrar dos estilos de funcionamiento , las que solo apretamos y la máquina hace su función o las más clásicas que consiste en girar unas manijas y el proceso lo harás vos.


En cualquier tienda de Disney se pueden encontrar estuches plegables de plástico (álbumes, con una gran variedad de estilos y diseños) para guardar , exhibir las monedas y no perderlas.

En el Guest Relations que se encuentra junto al acceso de Magic Kingdom (a la izquierda, según entras) podes solicitar el mapa con la lista de las máquinas que se encuentran en todo el complejo . Descubrirás la ubicación física de cada una.

Por supuesto se encuentran en sus 4 parques temáticos, en sus 2 parques de agua, en Disney Springs, Hoteles, Golf miniaturas, ESPN complex y en todos los lugares encontrarás diseños diferentes y temáticos, lo cual hace que se convierta en una aventura para que puedas crear tu propia colección.


Junten monedas de 1 dólar que tengan brillo para que el diseño sea impecable, si no tienen pueden pedirlas a algún Cast Members , les podrá cambiar y darles lindas monedas.


Yo las amo y cada temporada van agregando más diseños!!!!! Ustedes tienen????? Coleccionan ??????