ℂ𝕚𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖𝕝𝕝𝕒´𝕤 ℝ𝕠𝕪𝕒𝕝 𝕋𝕒𝕓𝕝𝕖 🏰

Una experiencia culinaria única de Cuentos de Hadas, Cinderella´s Royal Table no es otra cosa que vivir la experiencia de desayunar, almorzar o cenar en el interior del castillo de Cenicienta en Magic Kingdom.

Llegarán a la zona trasera hasta la muralla que mira a Fantasyland y verán el cartel que indica el ingreso al restaurant. Dos Cast Members vestidos como cortesanos los recibirán junto a la puerta de ingreso solicitándoles los datos de su reserva e invitándolos luego a pasar a una primera recámara real. La experiencia sucede en dos espacios: el Grand Hall y el Salón de Banquete Principal. Para conectar ambos salones podrán usar una escalera caracol de piedra o por el “ascensor real”.

Al ingresar y luego del check in con la reserva se ubicarán en fila para conocer a Cenicienta. Cuando son llamados al salón del Banquete subirán la escalera (aprecien y si pueden tomen una foto de la ventana con la imagen de Cenicienta formada por los vidrios de colores) y serán ubicados en una de las mesas. Ese salón principal es de techos altos y con apenas capacidad para 132 comensales, un Cast Member los atenderá en su mesa por el resto de la comida. La comida comienza y primer sorpresa para los chiquititos es una espada para los varones y una varita con su estrella para las niñas, durante la comida la voz del hada madrina y todas las princesas los invitarán a pedir un deseo a una estrella en otro momento de magia. Los souvenirs están incluidos en el precio y vuelven como recuerdo a casa. Las princesas rotan en las mesas y habitualmente podrán conocer a Aurora, Blancanieves, Jazmin , Ariel y Rapunzel. No es posible ingresar sólo para apreciar el restaurant, accede sólo aquel huésped que posea una reserva activa. Y es un restaurante que sus reservas son escasas por tanta demanda. Hay varias alternativas de menú según los gustos y quienes asistan, hay opciones románticas para parejas y claro para toda la familia y hasta podrán aplicar sus créditos de plan de comidas. Los valores aproximados desayuno es $49.65 adultos y $32.22 niños,el almuerzo es $53.38 adultos y $33.46 niños y la cena $59.61 adultos y $35.95.







3 vistas0 comentarios