Walt Disney World oculta muchos secretos! Uno de ellos es la lujosa suite que se encuentra en el Castillo de Cenicienta, una habitación superexclusiva que no está al alcance de cualquiera. Y no por una cuestión económica.
Es que no está habilitada al público: de hecho, no se construyó como una atracción para los visitantes sino para que Walt Disney y su familia la utilizaran para hospedarse cuando fueran al parque, aunque murió antes de que se finalizara.
Durante muchos años, se usó como lugar de trabajo y como espacio de almacenamiento. Hasta que en 2006 fue inaugurada oficialmente como “la Suite de Cenicienta” para la campaña promocional “Year of a million dreams”, durante la cual Disney regaló un número limitado de estadías de una noche en esa habitación mágica.
Hoy, se sabe que algunas personas famosas han tenido el privilegio de dormir ahí, pero fueron pocas. Actualmente no es posible alquilarla; sólo pasan la noche en la suite quienes ganan algún concurso o forman parte de eventos especiales de Walt Disney World.
La habitación de 200 metros cuadrados se inspiró en un castillo francés del siglo XVII, con techos artesonados y vitrales. Para acceder, los huéspedes deben pasar un reloj antiguo antes de subir a través de un ascensor hasta el cuarto piso.
Un hermoso vestíbulo conduce a la suite. En el salón principal hay un teléfono de estilo victoriano, un escritorio holandés del siglo XVII, libros “prestados de Bella” y seis vitrales con vistas a Fantasyland.
El baño, por su parte, tiene una bañadera con hidromasaje, y la habitación dispone de dos camas con dosel tamaño queen y una chimenea antigua adornada con un cuadro de Cenicienta.
A quien le gustaría experimentar aunque sea una noche en esta maravillosa suite llena de Magia e historia ???!!!!
Comments