CINDERELLA CASTLE 🏰

Cinderella Castle (Castillo de Cenicienta) es el castillo en el centro y el icono del Magic Kingdom en el Walt Disney World Resort y Tokio Disneyland en el Tokyo Disney Resort. Ambos sirven como iconos reconocidos mundialmente para sus respectivos parques temáticos.

Vamos a concentrarnos en nuestro amado #disneycastle de #magickingdom.

El castillo de Cinderella fue terminado en julio de 1971, después de cerca de 18 meses de construcción, y alcanza a una altura de 57.6 metros de alto - más del doble del tamaño del castillo de la bella durmiente en Disneyland en Anaheim, California . Un truco óptico conocido como perspectiva forzada hace que el Castillo aparezca incluso más grande de lo que realmente es. A medida que se hace más alto, sus proporciones se hacen más pequeñas. Por ejemplo, utilizando este método, la punta superior del Castillo es en realidad cerca de la mitad del tamaño que "aparece".Los elementos principales del castillo fueron escalados y angulados para dar la ilusión de la distancia y de la altura, un método usado con frecuencia en los parques temáticos de Disney alrededor del mundo.

Este año comenzó una nueva modernización para el festejo de los 50 años y seguramente por lo que ya pudimos ir viendo quedará hermoso.

En el interior del castillo descubre exquisitos mosaicos de vidrio artesanales que cuentan la clásica historia de Cinderella, una huérfana que se convirtió en princesa.

Vive una renovación mágica en Bibbidi Bobbidi Boutique, un salón de belleza donde las hadas madrinas convierten a niñas y niños en princesas y caballeros.

Luego, conoce a la mismísima Cinderella , a otras Princesas Disney y disfruta una elegante comida en Cinderella’s Royal Table.

Dentro de los niveles superiores del Castillo de Cenicienta, hay una suite que estaba destinado a ser un apartamento para Walt Disney y su familia cuando estaban en Florida. Después que Walt murió en 1966, el apartamento quedó sin uso pero luego el 7 de junio de 1996, Disney anunció que la suite estaría completamente decorada y tapizada como un "dormitorio real", que puede acoger hasta seis personas. Se ha puesto a disposición como un premio, será un premio asignado al azar a un invitado.










7 vistas0 comentarios