Disney's Art of Animation Resort ❣️

Rodéate del arte, el encanto y la magia de Walt Disney y las películas de Disney•Pixar. Alójate en un Hotel de Disney que te invita a explorar los paisajes de cuentos que disfrutaste en clásicos como Finding Nemo, Cars, The Lion King y The Little Mermaid. Desde suites familiares temáticas encantadoras hasta patios maravillosamente detallados, Disney's Art of Animation te invita a ti y a tu familia a ser parte de algunos de tus dibujos animados favoritos.

* Disney Skyliner tiene su propia estación para movilizarte !!!

* Suites familiares.

Sumérgete en la magia de habitaciones amplias para grupos de hasta 6 personas con espacio para toda la familia, inspiradas en algunas de tus películas animadas favoritas.

Las suites familiares incluyen un dormitorio con una cama Queen Size, una mesa,cama convertible doble, un sofá cama doble, sala de estar; 2 cuartos de baño y una pequeña cocina.

* Big Blue Pool - La piscina más grande en Walt Disney World Resort.

Sumérgete en la piscina más grande de todos los hoteles, en Walt Disney World Resort.

Diviértete en la piscina Big Blue Pool, inspirada en la película Finding Nemo de Disney•Pixar. También encontrarás un área de juegos acuáticos interactivos para los más pequeños.

Para los Huéspedes que buscan refrescarse, también hay dos piscinas más: Cozy Cone Pool, inspirada en la película de Disney•Pixar Cars, y Flippin' Fins Pool, que cuenta con la orquesta "Under the Sea Orchestra", dirigida por Sebastian de The Little Mermaid.

* Landscape of Flavors.

Landscape of Flavors, donde se sirven desayuno, almuerzo y cena todos los días, cuenta con 5 tiendas de comida distintivas que ofrecen cocina Gourmet hecha a pedido. Desde la sabrosa cocina internacional, hasta platos clásicos de la cocina americana, hay algo para satisfacer a todos en este lugar de comidas informales.

La entrega de pizza en la habitación también está disponible para aquellos que prefieran cenar en su habitación.

* Hospedaje que admite perros.

Trae a tu fiel amigo a hospedarse contigo en Disney’s Art of Animation Resort ❤️ .