𝐃𝐢𝐬𝐧𝐞𝐲 𝐂𝐫𝐮𝐢𝐬𝐞 𝐋𝐢𝐧𝐞 🚢 𝐝𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬❗️

Un nuevo blog para guardar, compartir y comentar . -- Los buques de Disney Cruise Line están pintados con colores inspirados en Mickey Mouse (casco negro, superestructura blanca, banda amarilla y dos enormes chimeneas rojas).

-- Disney Cruise Line fue la primera línea de cruceros en tener botes salvavidas de color amarillo en lugar del obligatorio color naranja. Disney obtuvo un permiso especial de las autoridades costeras para tener sus botes amarillos y así no romper con la temática de colores del buque.

-- Los buques utilizan las primeras 7 notas de la canción When You Wish Upon a Star en sus señales con la sirena.

-- Son los únicos barcos de crucero con cuatro capitanes: El Capitán del barco, el Capitán Mickey Mouse, el Capitán Garfio y el Capitán Jack Sparrow.

-- El ancla del Disney Magic pesa 12.790 kg, casi lo mismo que tres elefantes adultos. Cada buque pesa 40 millones de kilos.

-- La fiesta en cubierta Pirates In The Caribbean (fija en todos los cruceros Disney Magic) es la única fiesta con fuegos artificiales autorizados en alta mar.

-- El gran Walt Disney Theatre ocupa 3 cubiertas y tiene una capacidad de 977 espectadores.

-- El 75% de los camarotes privados del Disney Magic ofrecen una fantástica vista al océano y la mitad de éstos tienen terraza.

-- En un solo día, el Disney Magic utiliza: 10.000 tenedores , 5.000 servilletas de tela y

800 manteles.

-- No te preocupes por el frío!! Las piscinas de los buques Disney se calientan de forma automática si la temperatura cae por debajo de los 24 grados.

-- Todos disponen de Wi-Fi tanto en los camarotes privados como en los espacios públicos, permitiendo a los invitados estar conectados en todo momento.

-- Incluyen títulos de peliculas de Walt Disney Pictures, con estrenos simultáneos en el barco y en cines. Además, sus teatros están adaptados para emitir contenidos en 3D.

-- Durante la navegación convierten el agua de mar en agua para utilizar a bordo. El crucero tiene una planta de desalinización que produce agua fresca.








6 vistas0 comentarios