RECUERDAS ESTE ICONO ????

Recuerdas este icono de @disneyhollywoodstudios ? A mi me encantaba ❤️ y a vos ?

El sombrero gigante de Mickey Mouse formaba una parte integral de los Hollywood Studios de Walt Disney World en Orlando desde el 28 de septiembre de 2001, fecha en la que fue instalado sustituyendo la Earful Tower (o torre de agua) como símbolo principal de este parque Disney.

Construido frente a la atracción de The Great Movie Ride o el teatro chino y con una altura de 37 metros, el sombrero azul de Mickey se construyó como parte de la celebración 100 Years of Magic que conmemoraba el primer centenario del nacimiento de Walt Disney.

El sombrero en cuestión se inspiró en el segmento del aprendiz de brujo de Fantasía; el mítico y original largometraje animado de Disney estrenado en los años cuarenta.

En esta película – el tercer largometraje animado de los estudios Disney – el sombrero pertenecía al hechicero Yen Sid (Disney escrito al revés). Durante la celebración de los 100 Años de Magia en honor a Walt, se instalaron pequeños kioscos interactivos bajo el sombrero donde los visitantes podían conocer más sobre la vida y obra de Walt Disney. Si uno tiene en cuenta el significado de este icono, sin duda su retirada tiene un sabor todavía más amargo… luego esos Kioscos fueron reemplazos por tiendas para intercambiar #disneypins.

Si Hollywood Studios ya tenía indudables problemas para encontrar sus señas de identidad (y en esa actualidad era el parque menos visitado de los cuatro que tiene Disney en Orlando) por esta razón quisieron sacarlo a flote con toda la temática de #starwars por la inmensidad de fans que tiene en el mundo y claro lo lograron y desde esa idea y hasta el momento con la nueva tierra de #disneystarwars el sombrero del hechicero solo quedara como un hermoso recuerdo ❣️.