top of page

THE HAUNTED MANSION 👻👻👻👻

The Haunted Mansion 👻 La Mansion embrujada 👻! Se rumora que hay planes para abrir un restaurante cerca de la popular atracción con la misma temática y tan escalofriante seguramente lo cual sería una estupenda idea ! Que les parece ?

The Haunted Mansion hizo su debut como una de las atracciones originales cuando Disney's Magic Kingdom abrió sus puertas en 1971 y ha permanecido relativamente sin cambios durante los años. Es una de las atracciones que no recibe mantenimiento de su exterior y de la estética del interior para mantener esta maravillosa historia!

Es un paseo de aproximadamente 8 minutos de duración en un vehículo llamado “Doom Buggy” que se pasea por The Haunted Mansion usando el moderno sistema de movimiento llamado Omnimover y que se complementa con muchos efectos especiales e increibles figuras audio-animatronicas.

Siendo una de las más populares atracciones en Disney’s Magic Kingdom, The Haunted Mansion atrae largas filas de personas durante todo el día. Sin embargo, el FASTPASS esta disponible y le recomiendo usarlo.

A partir del año pasado esta atraccion incluye también su propio Fotopass que es genial !!!


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page